El conductor tenía 2,1 gramos de alcohol en sangre, realizaba maniobras peligrosas y cruzaba semáforos en rojo. Se le secuestró el vehículo y se le retiró la licencia de conducir.
Manejando a alta velocidad y pasando semáforos en rojo, un hombre totalmente alcoholizado pudo haber provocado una tragedia en la ciudad de Monte Grande, partido de Esteban Echeverría, donde la Policía bonaerense logró su detención sin tener que lamentar víctimas ni daños materiales.
La persona fue interceptada en la intersección de las avenidas Constanzó y Fair. Tras realizarle el test de alcoholemia, se comprobó que el hombre tenía 2,10 gramos de alcohol en sangre, lo que supera ampliamente el límite permitido. Como resultado, el personal llevó adelante el secuestro de la camioneta y la licencia de conducir.
Por su temeraria forma de conducir, el vehículo -una camioneta Peugeot Partner- fue detectado rápidamente por las cámaras de vigilancia, y los agentes dieron aviso a la Policía.
Un patrullero logró darle alcance en la calle Dorrego, entre Mariano Acosta y Rojas, donde el conductor continuaba realizando maniobras peligrosas y a muy alta velocidad. Allí se inició la persecución del vehículo, que concluyó en la intersección de las avenidas Constanzó y Fair.
Finalmente, la persona fue interceptada en la intersección de las avenidas Constanzó y Fair, donde se le realizó el test de alcoholemia.
comentar