Habría cometido el 7 de mayo, el robo en una vivienda de esa ciudad, amenazando a la propietaria, y logrando llevarse dinero, joyas, celulares y computadoras.
La Policía Bonaerense logró detener a otro de los integrantes de la banda que realizaba entraderas en Burzaco haciéndose pasar por agentes policiales. El aprehendido está acusado de haber participado del robo en una vivienda de esa ciudad del partido de Almirante Brown, el pasado 7 de mayo.
De acuerdo a la investigación policial, ese día, el grupo delictivo -que incluso llevaban chalecos antibalas- llegó hasta una vivienda ubicadaen la calle Pedro Echagüe y cuando salió su dueña directamente la apuntaron con armas de fuego y la obligaron a ingresar. Allí la maniataron y le robaron dinero en efectivo, alhajas, relojes, celulares y netbooks. Después de concretar su plan, los ladrones se dieron a la fuga.
A raíz de ese delito, se desarrolló una investigación en manos de la Policía Bonaerense y la Unidad Funcional de Instrucción 2 Descentralizada de Almirante Brown. La sospecha de los investigadores es que el grupo delictivo cometió otras entraderas, con la misma modalidad, en esta misma zona.
Así, en cuestión de pocos días, los efectivos detuvieron a uno de los miembros de la banda. Posteriormente, durante un allanamiento en una casa de Villa Centenario, en el partido de Lomas de Zamora, lograron capturar a otro de los delincuentes.