La colisión ocurrió en Senzabello y Paso de los Libres, y el hombre de 71 años quedó internado en terapia intensiva. El conductor fue aprehendido por la policía en su casa.

A raíz de un operativo de rastrillaje y allanamiento nocturno, agentes policiales de Florencio Varela detuvieron a un sujeto que atropelló con su motocicleta a un jubilado en plena avenida y lo dejó en estado reservado e internado en terapia intensiva en el Hospital Mi Pueblo, dándose a la fuga tras el siniestro y sin prestarle la correspondiente asistencia, en tanto que secuestraron el vehículo en el que se movilizaba y las prendas que llevaba puestas y que quedaron registradas en las filmaciones de vigilancia.

Fue un lamentable accidente que dejó a un adulto mayor con heridas de gravedad y que ahora lucha por su vida. Por suerte, los transeúntes que circulaban por la zona se acercaron corriendo y pidieron ayuda para poder trasladarlo cuanto antes al nosocomio local. Así las cosas, se inició la correspondiente investigación y se juntarán todas las pruebas para determinar el grado de culpabilidad del conductor en el impacto, fuera del acto de abandono realizado.

Todo comenzó en la intersección de la avenida Senzabello con Paso de los Libres, en Florencio Varela, cuando un sujeto de 48 años a bordo de una motocicleta Motomel embisitió a un jubilado, de 71. Este pobre hombre fue desplazado a varios metros de distancia, golpeó su cabeza y quedó tendido sobre la cinta asfáltica, con muchísimas dolencias en todas partes del cuerpo y una fuertísima contusión.

Por suerte, quienes estaban esperando el colectivo en las cercanías al punto del siniestro y los transeúntes que circulaban por allí corrieron a auxiliarlo, mientras el motociclista escapaba a toda velocidad sin prestarle ningún tipo de atención o siquiera llamar a una ambulancia del SAME. Pero los vecinos sí lo hicieron y acompañaron hasta que al adulto mayor lo trasladaron al Hospital Mi Pueblo, donde fue ingresado de urgencia.

Profesionales médicos le suturaron algunas heridas y lo dejaron en terapia intensiva, donde permanece con estado reservado y a la espera de mejoras inmediatas en su cuadro para poder salir adelante. Pero las autoridades investigaron a fondo, relevaron las filmaciones de vigilancia de la zona y, con el afán de encontrar al agresor, hicieron el seguimiento y dieron con su domicilio.

Así las cosas, agentes del Grupo Táctico Operativo (GTO) de la Comisaría Tercera, bajo órdenes de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 7, fueron hasta la casa del conductor, lo allanaron y lo detuvieron. Además, secuestraron la moto implicada, como así también la vestimenta que llevaba puesta según las imágenes al momento del siniestro. Todo quedó a disposición de la Justicia.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados