Accedió a una vivienda ubicada en avenida Mitre y Gelly y Obes rompiendo la puerta, aprovechando la ausencia de sus moradores. Pero la maniobra fue advertida por un vecino que llamó al 911: fue aprehendida cuando huía del lugar.
Armada con una pistola que tenía pedido de secuestro, una mujer decidió robar y vandalizar una vivienda en Avellaneda, a la que accedió tras romper la puerta de ingreso a la misma. Sin embargo, no tuvo éxito, ya que no contaba con la vigilancia de un vecino que observó cómo llevaba a cabo el ilícito y llamó al 911.
El hecho ocurrió en una casa ubicada en la intersección de Avenida Mitre y Gelly y Obes, en Sarandí, donde la implicada fue capturada por la policía cuando escapaba de la escena del ilícito.
Acusada formalmente del cargo de “intento de robo agravado por efracción de finca”, la mujer quedó aprehendida después de que los uniformados recibieran un llamado telefónico al sistema 911, que daba cuenta del momento en el que la implicada ingresó al inmueble.
La detenida, que se encontraba a bordo de un vehículo Chevrolet Corsa gris, intentó huir al notar la presencia policial, pero fue interceptada poco después. En su poder, los agentes encontraron dos teléfonos celulares.
Al inspeccionar la finca, los agentes observaron que el interior estaba completamente revuelto, aunque no se hallaron personas dentro de la misma.
Allí, incautaron una pistola marca Bersa TPR calibre 9 milímetros, con dos cargadores y 22 municiones, la cual tenía un pedido de secuestro vigente desde mayo de este año. Todo los mencionados elementos fueron trasladados junto a la aprehendida a la comisaría correspondiente.
La Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del Departamento Judicial de Lanús-Avellaneda tomó intervención en el caso y avaló las actuaciones realizadas.