El piloto de Florencio Varela apuesta a una temporada plena sin sobresaltos y con buenos resultados, con un nuevo auto. "Espero mejorar el 2024, que fue muy positivo", aseguró.
El piloto de Florencio Varela Diego Ibarra cumplirá su quinto año en la Fiat 600 Light y apuesta a una temporada plena sin sobresaltos y con buenos resultados, con un nuevo auto, con frenos de disco en las cuatro ruedas reglamentario, actualizado del equipo de Emiliano González, preparador de Luis Guillón: "Espero mejorar el 2024, que fue muy positivo, ya que corrí en binomio y compartí por entonces gastos con mi compañero, pero ahora pienso participar en solitario, lo cual da la posibilidad al aprendizaje más rápido con la nueva generación de autos", confió el protagonista en dialogo con este medio.
Para Ibarra será fundamental que el 2025 traiga buenos parámetros dentro del cambio reglamentario en las técnicas de los autos y agregó: "La categoría está muy entretenida, esperamos brindar un gran espectáculo y seguir aprendiendo".
Ibarra nació en Carlos Casares, los pagos del histórico piloto de Turismo carretera Roberto Mouras, pero se radicó hace varios años en Varela y soltó: "Lo comparto con mis tres hijos este sueño del automovilismo, fecha a fecha vamos a mejorar y con ansias de lograr el mejor ligar. Estoy muy enfocado en llegar, mi familia me apoya mucho".
comentar