Tras reemplazar a su padre, José, quien falleció este año, fue consagrado como presidente, ya que se presentó una sola lista. Y se aprobó el balance de 2024, que arrojó un superávit de 3.456 millones de pesos.
Mientras el plantel sigue enfocado en la búsqueda de meterse en la Copa Sudamericana para 2025 y el cuerpo técnico trabaja para llegar de la mejor manera al último tramo del año, la comisión directiva celebró un día que quedará marcado en los libros de historia del club: se aprobó el balance económico de 2024 con superávit y Diego Lemme seguirá como presidente del club hasta 2027.
En las últimas horas, los dirigentes y socios del Halcón pudieron ser parte de la Asamblea de Representantes de la institución y el balance se aprobó de forma unánime: incluye el período hasta el 30 de junio de 2024 y arrojó números positivos de 3.456 millones de pesos, sumado a la reelaboración del Predio Campeones del Mundo y de la implementación de un departamento de Scouting. En las redes oficiales también se destacó que este es "el 10mo. balance consecutivo con resultado positivo, siendo el orden de las cuentas uno de los pilares de la solidez institucional del club".
El momento emotivo de la jornada tuvo que ver con sus inicios: se realizó un sentido minuto de silencio en memoria de José Lemme y de Roque Giacomino, dos dirigentes históricos fallecidos en lo que va del año. Dado que se presentó una lista única, por los próximos tres años quedará Lemme como presidente del club. Cabe recordar que ya se encontraba ejerciendo el cargo después de que tras el fallecimiento de su padre, le toque comandar los destinos del club al ser el vicepresidente número 1 en el ejercicio pasado.
En relación a lo deportivo, el Verdeamarillo verá acción oficial el lunes desde las 19.15 frente a Deportivo Riestra en condición de local. Después de los últimos resultados, en le tabla general quedó con 51 unidades y está a 2 de Independiente, que es el último que hoy se mete en puestos de la Sudamericana. Sin embargo, está más cerca de lo que piensa porque si Racing sale campeón del torneo internacional abría un cupo más y en caso de que Vélez o Boca ganen la Copa Argentina, habrá otro a disposición.