Se oficializó el pase de nueve empleados a planta permanente y de dieciséis contratados a planta transitoria. Además, se rubricaron los cambios de categorías a la máxima jerarquía de otros doce trabajadores.
El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, presidió el acto de entrega de decretos de designación en planta permanente, planta transitoria y de recategorización a trabajadores de la comuna.
El encuentro tuvo lugar en el Palacio Municipal, donde el jefe comunal oficializó el pase de nueve empleados a planta permanente y de 16 contratados a planta transitoria. También se rubricaron los cambios de categorías a la máxima jerarquía de otros doce trabajadores.
"Realmente para mí es un honor poder notificar sus designaciones y así reafirmar el compromiso del Municipio de seguir trabajando en la misma línea, con el objetivo no solo de fortalecer la carrera municipal sino de mejorar los servicios que les brindamos a todos nuestros vecinos", indicado el mandatario comunal.
Asimismo, reconoció y agradeció el trabajo del personal que se desempeña con una gran vocación de servicio. Lo hizo en coincidencia con el Día del Trabajador Municipal que se conmemora cada 8 de noviembre.
En esta oportunidad pasaron a planta permanente cuatro trabajadores de la Secretaría de Gobierno; uno del Departamento Ejecutivo; uno de la Secretaría de Gestión Descentralizada; un trabajador de la Secretaría de Prevención y Seguridad Ciudadana; uno de la Secretaría de Infraestructura, Planificación y Servicio Públicos, y finalmente otro de la Secretaría General.
En tanto pasaron a planta transitoria 16 empleados contratados y otros 12 trabajadores fueron recategorizados a la máxima jerarquía, en el marco de una tarea que lleva adelante la Comuna para avanzar con la regularización del personal municipal.
Participaron también de la jornada, el secretario general, Alan Grin; el director General de Recursos Humanos, Martín Campiotti; y la directora de Personal del Municipio, Silvia Ventura.