Ramiro Luna y Fabián Bordagaray presentan distintas molestias, viajarían al Norte, pero serían evaluados hasta último momento por el DT Sergio Rondina.
Quilmes afina los detalles para el partido del domingo, como visitante ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy, en La Tacita de Plata y de momento hay solamente dos jugadores en duda para este cotejo y son Ramiro Luna y Fabián Bordagaray, los cuales tienen diferentes molestias. Se cree que viajarán con el plantel al Norte pero serán esperados hasta último momento por el DT Sergio Rondina.
El Cervecero busca seguir en sumatoria en la Zona A de la Primera Nacional, y la premisa es vencer en Jujuy, contra un rival directo en la vanguardia de la categoría, luego de tomar envión con el triunfo frente a Güemes de Santiago del Estero.
Para visitar a Gimnasia y Esgrima de Jujuy hay dos dudas, ya que Luna y Bordagaray tienen diferentes dolencias, ninguna de gravedad, y serán esperados hasta último momento y por ende viajarían con el plantel a la provincia norteña.
De momento, los jugadores que practicaron de manera liviana fueron Esteban Glellel, Damián Adín, Santiago Moya, Federico Tévez, Ayrton Sánchez, Leandro Allende, Enzo Kalinski, Iván Ramírez, Emanuel Herrera y Lautaro Parisi.
Asimismo, hubo un mini ensayo de fútbol entre dos conjuntos alternativos: el de chaleco rojo alistó a: Santiago Luna, Santiago Puzzo, Federico Pérez y Lucas Alfonso, mientras que el de casaca amarilla tuvo Marcos Enrique, Axel Batista, Joaquín Postigo y Ramiro Martínez.
Hicieron ejercicios con pelota, pases y tiempo de tenencia del balón Matías Ferreira, Tomás González, Maximiliano Alanís y Juan Ignacio Capano.
Los que no estuvieron en el entrenamiento fueron Lautaro Herrera, Mirko Juárez, Lucas Romeo, Julián Gurzi, Thomas Rojas, Federico Mazzurco y Bruno Gauna, ya que practicaron junto a la Reserva.