El entrenador comenzó con un traspié ante Colegiales en Burzaco, y ya se prepara para una doble fecha fuera del Francisco Boga.
Una más que previsible derrota por 2 a 1 ante Colegiales dio inicio al ciclo de Guillermo de Lucca como entrenador de San Martín de Burzaco. Mientras prepara a sus dirigidos para lo que serán los encuentros ante UAI Urquiza y Villa Dálmine, ambos en condición de visitante, el DT habló de su llegada, de sus metas y perspectivas, y del presente del Azul.
"El objetivo principal es mantener la categoría. Te separan 3 partidos del último. Sumar puntos para escapar a esa zona. Y si en las últimas fechas si podemos entrar al Reducido", aseguró tajante el flamante entrenador del elenco de Burzaco. La derrota no lo sorprendió, es un viejo lobo del ascenso y conoce cuán duro es batallar en la B Metro. "Sabemos lo complicado que es. Para mi es la categoría más difícil porque es muy física y el roce lleva a que los partidos sean más trabados. Vamos a intentar que las falencias que tiene Colegiales aprovecharlas al máximo", apuntó.
Además, dio detalles de lo que fue su arribo a la entidad de Almirante Brown. En este sentido, De Lucca resaltó con Deportes del Sur: "Me tomó de sorpresa el llamado. Nos encuentra en buen momento como cuerpo técnico. Los chicos están con ganas y esperemos estar a la altura del partido complicado. Hay que hacerse fuerte de local y empezar a ganar para salir de la zona baja".