Este domingo a las 18 recibirá a Defensores de Moreno, y tendrá la chance de consagrarse campeón y así llegar a la Segunda División. El arquero Lorenzo Araujo, con toda la confianza.
El handball de Argentino de Quilmes afronta momentos decisivos, ya que este domingo a las 18 jugará en La Barranca ante Defensores de Moreno y los Mates tendrán una chance clave para consagrarse campeón y lograr el ascenso a la Segunda División, al ser la referencia en la tabla de la Tercera A.
Los Mates, dirigidos por Pablo Maiorano, están a las puertas del salto de categoría, en su primer año en la Federación Metropolitana de Balonmano (FEMEBAL), por lo tanto el arquero Lorenzo Araujo analizó, en diálogo, con este medio el presente del equipo y la enorme oportunidad que se avecina: "Estamos muy bien como equipo, es muy importante para nosotros porque desde principio de año que queremos ascender. Por fin llegará el día, ojalá podamos concretarlo el domingo, se hizo muy largo el año, aún siendo campeones del Apertura, pero logrando el ascenso directo estaríamos más tranquilos"
Araujo, quien se repartió la valla menos vencida junto al experimentado Guillermo Swain, expresó la importancia del camino duro a este momento: "Entrenamos intensivamente, con el preparado, hubo mucha intensidad en el juego, porque buscamos un objetivo común que es ascender. No pensamos tanto en salir campeones sino en subir de categoría. En cuanto a la valla menos vencida, hay mucho trabajo entre ambos, Maiorano nos da mucha información para que aprendamos finamente y sostener esa efectividad".
comentar