Tras lograr el ascenso a la Segunda División de la FEMEBAL, al vencer a Defensores de Moreno por 34 a 23, quiere imponerse en el Clausura de la Tercera División, tras alcanzar el halago en el Apertura: lo logrará si en la próxima fecha vence a la UNSAM.
El handball de Argentino de Quilmes ya logró el enorme paso de ascender a Segunda División de la Federación Metropolitana de Balonmano (FEMEBAL), al vencer a Defensores de Moreno por 34 a 23, pero aún espera a consagrarse como campeón del Clausura de la Tercera División, luego de coronarse meses atrás en el Apertura. Al Mate le alcanzó para conquistar el ansiado ascenso, pero todavía debe sumar para quedarse con la doble corona.
El elenco dirigido por Pablo Maiorano lidera el torneo y si en la próxima fecha vence a la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM), en la Casa del Handball, automáticamente alcanzará el bicampeonato, cuando restan dos fechas para el cierre del certamen de Tercera A.
Por si fuera poco, el Mate ya tiene asegurado su lugar en el Super, que se jugará en diciembre, tras una campaña intachable de 20 partidos ganados de 20 presentaciones en el Apertura con la valla menos vencida y con el máximo artillero, Erik Mainzhausen, al tiempo que e lo que va del Clausura, ya selló su pasaporte a Segunda con 13 triunfos, un empate y apenas una derrota. Hasta ahora, el protagonista Daniel Gabriel Culzoni lleva 112 goles y es el tercer goleador del Clausura.
comentar