Samuel Barrera, Nicolás Naboulet y Mauro Silva Raymundo llegan al equipo que dirige Pablo Maiorano, que se consagró bicampeón de la Tercera División y logró el ascenso a Segunda.
Tras consagrarse bicampeón de la Tercera División y lograr el ascenso a Segunda, el equipo de handball masculino de Argentino de Quilmes ya presentó a sus tres refuerzos para la temporada 2025 y se trata de Samuel Barrera, Nicolás Naboulet y Mauro Silva Raymundo, quienes ya estaban a las órdenes del DT Pablo Maiorano como jugadores reservados, ya que la idea era que quedaran libres y no tuviesen cupo hasta el final de la temporada. Estos tres protagonistas participaron de amistosos entre torneos para tener rodaje y formar de pleno parte del Mate el año que viene.
El Criollo ya perfila a su equipo de 2025 y contará con tres jugadores que habían sido reservados y que jugaron amistosos para quedar libres y sumarse de lleno en la temporada venidera, por lo tanto se sumarán al plantel oficial el ex pIvot de La Patriada y Estudiantes de La Plata, Barrera y los ex Alemana de Quilmes Naboulet y Silva Raymundo, quienes son líneas de ataque.
Los tres mosqueteros fueron acondicionados físicamente por el profesor Johao Casas y supervisados en evaluaciones por el cuerpo técnico de Maiorano.
La idea de los entrenadores fue que tuvieran rodaje sólo en amistosos y que sean guardados hacia el final de la temporada de FEMEBAL para ser fichados oficialmente en la terna de 2025.