Argentino de Quilmes está a tiro de la cima, pero esta fecha tendrá un encuentro de esos que pueden definir su suerte cuando reciba al Azzurro, uno con sus mismos puntos.
Este lunes Argentino de Quilmes regresará a las prácticas luego de lo que fue la victoria ante Argentinos de Merlo en el Oeste y, sin descanso, volverá a planificar un encuentro que puede volver a mover los puestos de arriba: la próxima fecha tendrá un mano a mano más que importante ante Spotivo Italiano en La Barranca.
La prueba ante La Academia del Oeste fue pasada con categoría y sin dejar dudas. El triunfo les permitió pasarlos y quedar ahora en la cuarta colocación, dos puntos por debajo de Midland y Armenio (20), y cinco detrás del líder, Colegiales (25). Pero ahora le tocará jugarse un mano a mano con un Italiano que cuenta con sus mismas unidades y que, como el conjunto dirigido por Fabián Czornomaz, quiere dar el salto al podio de la Primera B.
Italiano, un equipo que apenas sumó dos triunfos en el Torneo Apertura que se terminó adjudicando Los Andes, viene disfrutando un veranito que lo puso en las posiciones de arriba. Viene de ganarle a Fénix por 3 a 0, lo que significó una deseada recuperación: una fecha atrás, había perdido el invicto ante Midland por idéntico marcador.
En La Barranca son optimistas y saben que tiene un fixture más cómodo, dado que con la excepción de su próxima cita y del encuentro ante Colegiales (fecha 16), luego tienen semana a semana a distintos equipos que ocupan la zona baja de la tabla de posiciones.