La victoria ante Fénix significó el primer halago en el Clausura para el equipo que dirige Adrián Czornomaz, que recibirá al representante de Campana en su casa.
Argentino de Quilmes se amigó con la victoria y ahora piensa en grande rumbo al partido ante Villa Dálmine, que será el sábado como local, por lo tanto prepara el duelo intensamente en La Barranca. El equipo de Adrián Czornomaz avanza lentamente en el Clausura la Primera B y llegó a la sumatoria de siete puntos.
El Mate sufrió varios sobresaltos en lo que va del campeonato y ante Fénix consiguió un triunfo que lo llena de esperanza, al ubicarse en el 13° puesto con siete puntos, a nueve del líder Colegiales y ya llegó a los 48 en la tabla general, lo cual no está a las alturas de sus aspiraciones, pero de todos modos lo impulsa a seguir cerca de la vanguardia.
En su primer halago en el Clausura, el Mate se infló de confianza para conseguir una victoria como local el sábado frente a Villa Dálmine y ya prepara el partido.
Ayer realizó fútbol informal y el equipo fue el siguiente: Alejo Tello; Facundo Lando, Juan Pablo Vivas, Gerardo Alegre Rojas e Ian Pezzani; Angel Stringa, Julián Vila y Lucas Arzamendia; Facundo Cipresso, Javier Martínez y Álvaro López.