Las incógnitas pasan por la defensa. Con el regreso de Felipe Ruiz tras cumplir con la fecha de sanción, está a definir quién será el zaguero izquierdo y el lateral entre él, Lautaro Sequeira y Leandro Villagra.
Después del empate sin goles frente a Ituzaingó, el plantel de El Porvenir aprovechó para sumar unos minutos de fútbol amistoso contra un combinado de Juventud de Bernal y ya piensa en General Lamadrid, el campeón del Torneo Apertura de la Primera C.
El comienzo de la semana de entrenamiento evidenció la bronca del elenco de Gerli por haber dejado dos puntos en el camino en un partido muy pobre, que tuvo pocas situaciones de peligro y que no dejó grandes rendimientos para resaltar. Sin embargo, consciente de que aún tiene que aceitar la idea de juego, el juego frente al Carcelero tendrá una vara alta, por lo que servirá para enfocarse al máximo y demostrar de qué está hecho.
Como primera medida, el lunes por la mañana se armó una jornada preparatoria frente al elenco de Bernal, conducido justamente por un exPorve como es Emanuel Ibáñez, en tres bloques, para que los que no sumaron ritmo contra el Verde tengan la posibilidad de mostrarse. En el primero fue triunfo para los de Gerli por 1 a 0, el segundo fue 2 a 0 arriba y el último igualdad sin goles.
La incógnita que tendrá que resolver para el fin de semana el cuerpo técnico se enfoca en la defensa. Con el regreso de Felipe Ruiz a la consideración, tras cumplir su fecha de sanción frente al León por la roja que vio en el segundo tiempo contra Luján de visitante, entrega tres nombres a analizar para dos lugares: los que tendrían su lugar casi confirmado son Kevin Romero por el lateral derecho y Julián Quinteros como primer marcador central, mientras que entre Ruiz, Lautaro Sequeira y Leandro Villagra tendrá que definir quién será el zaguero izquierdo y el lateral por ese callejón.
A su vez, en el mediocampo tendrá que definir si Nahuel Ríos sostiene su titularidad o si buscará alguna variante más ofensiva, como los ingresos de Maximiliano Alvarenga o Gabriel Urruchúa.