Tras la derrota ante Deportivo Armenio por 1 a 0, que finalizó una racha de ocho cotejos consecutivos invicto, con cinco triunfos y tres empates. La última caída había sido ante Villa San Carlos el 22 de mayo.
Los Andes cayó contra Deportivo Armenio por 1 a 0, por una nueva fecha del torneo Clausura de la Primera B y de esta manera se derribó un invicto de ocho cotejos consecutivos invicto. De todas maneras, el DT Fernando Ruiz apuntó a poner paños fríos al asunto y sobre ello dijo: "Acá no hay que dramatizar, sino seguir trabajando, entender y creer que todavía estamos a tiempo de todo, así que se debe empezar a sumar para estar ahí arriba".
La última caída del Milrayitas en la B fue ante Villa San Carlos el 22 de mayo y desde entonces había cosechado ocho juegos invicto con cinco triunfos y tres empates, hasta que Armenio le cortó la alegría.
Sobre la derrota, el DT Ruiz no esquivó las explicaciones y se enfocó en que el equipo debe mejorar, entonces sostuvo, en testimonio al programa Fútbol en Milrayitas: "Hay que seguir trabajando, estas cosas pasan, esta División es así, y si te equivocas lo pagas, hay que retomar la senda no solamente del rendimiento, sino también del resultado. Es normal, quizás hemos tenido muchos vaivenes en estos partidos, en estas cinco fechas, pero estamos en ese proceso que tenemos que volver a reacomodar el funcionamiento para volver a tener la solidez que el equipo supo tener y conseguir los resultados que se consiguieron".
Y agregó: "Esta división depende de tener solidez, es de 1 a 0, el que se equivoca pierde, pero esto no significa que uno tenga el pensamiento solamente de defender".