Marcelo Gómez sostuvo que "en lo personal, es un orgullo y que el presidente, Claudio Tapia, ratifique la confianza de lo que uno viene haciendo como dirigente desde hace muchos años”.
El reconocimiento al trabajo de una dirigencia seria y que ha hecho de la responsabilidad un mandamiento, le ha llegado a Liniers. Es que el presidente del club de Villegas, Marcelo Gómez fue elegido como delegado de la Primera B. En tanto, el titular de Sportivo Italiano, Antonio Amerise, es uno de los delegados titulares de la divisional.
El dirigente matancero será el tercer delegado suplente de la divisional, que participará de las asambleas de la AFA. También son suplentes Agustín Orión (vicepresidente primero de Midland), Omar Plaini (presidente de Los Andes), Vanina Torres (presidenta de Flandria) y Roberto Romero (presidente de Argentino de Quilmes).
En tanto, José Luis Coutinho (vicepresidente primero de Deportivo Merlo), Hernán Zvizer (presidente de Dock Sud), Juan Manuel Córdoba (presidente de Villa San Carlos), Alberto Trípoli (presidente de Acassuso) y Antonio Amerise (presidente de Sportivo Italiano) fueron elegidos como delegados titulares.
El titular del Celeste enalteció el logro del club. “Tuvimos asambleístas en la Primera D, en la C y ahora en la B, así que es un orgullo”, afirmó el dirigente y agregó: “En lo personal, es un orgullo ser elegido como asambleísta de la AFA y que el presidente, Claudio Tapia, ratifique la confianza de lo que uno viene haciendo como dirigente desde hace muchos años”, indicó