Sangiovanni habló de lo que significó el último triunfo, de las expectativas para lo que se viene y de cómo están como grupo, todo atravesado por el arribo de Jorge Vivaldo al banco de suplentes.

En un campeonato que parecía perdido, Brown de Adrogué dio un giro inesperado y volvió a la pelea por la permanencia, impulsado por una serie de buenos resultados que han renovado la esperanza del equipo. Luego de una contundente victoria por 2-0 sobre Colón en Santa Fe, el Tricolor se sitúa a solo 4 puntos del descenso directo y alimenta la ilusión de evitar la pérdida de categoría. El defensor Rafael Sangiovanni destacó el impacto emocional de ese triunfo: "Nos demostramos a nosotros mismos muchas cosas, dimos una muestra de carácter sumamente importante".

Sangiovanni subrayó que el equipo salió a disfrutar del partido ante Colón con otra mentalidad, lo que les permitió llevarse los tres puntos que consideró vitales para encarar lo que resta del torneo. "Con Colón sabíamos lo que significaba ganar ese encuentro y salimos con otra cara, salimos a disfrutar", afirmó. Asimismo, reflexionó sobre encuentros anteriores en los que la suerte no estuvo de su lado, pero que igualmente marcaron un punto de inflexión en el equipo, destacando que "el penal contra Atlanta nos quitó un buen resultado, lo mismo con Almirante".

El defensor atribuyó gran parte de este cambio al técnico Jorge Vivaldo, cuyo liderazgo y mensaje de perseverancia revitalizó al plantel. "El Flaco Vivaldo nos devolvió un poco las esperanzas que en algún momento habíamos perdido", aseguró Sangiovanni junto a Deportes del Sur. Añadió que el entrenador logró transmitir al equipo que "nunca hay que darse por vencidos", lo que se ha visto reflejado en su capacidad para empatar y dar vuelta partidos que parecían perdidos.

Con seis fechas restantes en el torneo, Brown de Adrogué aún se enfrenta a un desafío importante, estando a 7 puntos de Almirante Brown, el último equipo fuera de la zona de descenso. No obstante, Sangiovanni mantiene la convicción de que el equipo está preparado para afrontar las "finales" que restan: "De local no podemos dejar pasar puntos porque la diferencia con Rafaela es mínima y no nos podemos dormir", destacó.

Finalmente, Sangiovanni puso de relieve la cohesión del grupo como un factor clave en este tramo decisivo: "Este es un grupo muy unido que está compenetrado por el mismo objetivo y que tiene un gran ambiente". Con el mismo enfoque con el que enfrentaron a Colón, Brown de Adrogué se propone encarar cada partido con la misma determinación para alcanzar su meta de salvarse del descenso.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados