El arquero cervecero Esteban Glellel, una de las figuras durante el empate sin goles ante All Boys -detuvo un penal- analizó su actuación y el presente del equipo.
Quilmes ya prepara el duelo ante Tristán Suárez, que será el domingo a las 20 en el estadio Centenario, y de antemano no podrá contar con el volante Marcos Enrique, quien llegó a la quinta amarilla, por lo que asoma Lautaro Parisi para su reemplazo. Quien disputará el duelo contra el Lechero y al día siguiente viajará a Oriente para ser parte de la Selección de Siria es el arquero Esteban Glellel, el cual fue una de las figuras durante el empate sin goles ante All Boys, al detener un penal: "Me tiré para un costado y la tapé con el pie, fue un segundo en que te jugás todo y sirvió para el equipo. Es muy bueno poder aportar desde lo que uno hace".
El Cervecero apunta los cañones a vencer al Lechero como local y al mismo tiempo valora la igualdad frente a All Boys, en pos de hacer rendir el punto en el Centenario, por lo tanto el propio Glellel señaló: "Era importante poder sumar en esta cancha difícil, por suerte pude aportar con el equipo atajando el penal. Fuimos sólidos, manejamos la pelota, sufrimos en algunos momentos, pero creo que fue justo el empate. Son partidos que se definen por detalles, tenemos que seguir trabajando y dando pelea".
Glellel habló en FMQ y precisó que su intervención en el momento del penal fue a todo o nada y se inclinó por instinto al tiro del jugador del conjunto de Floresta: "Me tiré para un costado, la tapé con el pie y ese instante fue un segundo en que te jugás todo y sirvió para el equipo. Es muy bueno poder aportar desde lo que se hace".
Los instantes previos al penal fueron momentos de zozobra para el Decano, ya que quedaron al descubierto errores del conjunto de Sergio Rondina: "El árbitro frenó la jugada, se tomó su tiempo, pensamos que nos iba a dar la pelota. Son jugadas que te desconciertan", añadió el golero.
En cuanto al equipo, no estará disponible Enrique, volante que llegó a la quinta amarilla y podría ser sustituido por Parisi, pero el once recién será probado mañana.