Recibieron en total 12 millones de pesos, destinados a la compra de maquinaria, materia prima e insumos. “Tenemos que construir una Argentina con otra alternativa", aseguró el intendente Jorge Ferraresi durante el acto respectivo.
Trabajadores de la economía familiar de Avellaneda recibieron 47 microcréditos con el objetivo de mejorar sus actividades, en un acto encabezado por el intendente Jorge Ferraresi, junto al subsecretario de Economía Social Diego Bartalotta.
La iniciativa representó una inversión de 12 millones de pesos, destinados a la compra de maquinaria, materia prima e insumos, con el objetivo de seguir fortaleciendo proyectos individuales y colectivos de los vecinos de la ciudad.
“Tenemos que construir una Argentina con otra alternativa", dijo Ferraresi durante la ceremonia, al tiempo que expresó: "Sigan contando con nosotros, de la misma manera que nosotros necesitamos contar con ustedes".
Y más adelante, subrayó: "La tarea es comprometernos para que los pibes tengan el futuro que se merecen".
Vale destacar que, hasta el momento, el Consejo de la Economía Social y Popular lleva otorgados más de 650 créditos para impulsar el empleo y el desarrollo productivo local.