El piloto del Fiat Cronos de Octanos Competición de Llavallol y campeón vigente, lidera el actual certamen, teniendo por delante la disputa de la Tercera Etapa del Grand Prix Ciudad de Buenos Aires.
A tan sólo días de la disputa de la Tercera Etapa del Grand Prix Ciudad de Buenos Aires, en el Autódromo de Buenos Aires, el Top Race vuelve a tener como figura preponderante al piloto Josito Di Palma, el cual es el campeón vigente, bajo la órbita de Octanos Competición de Llavallol y sigue adelante en las posiciones del actual certamen. Por si fuera poco, es el que más finales ganó en el año, con cinco carreras, así que espera la fecha del 17 de noviembre en Buenos Aires con expectativa.
El conductor del Fiat Cronos del Octanos lomense sigue siendo la referencia en el TR: durante la última fecha en el Autódromo Parque de la Velocidad de San Jorge logró una victoria clave en sus aspiraciones para lograr el bicampeonato.
Y de este modo, también batió un nuevo récord: se convirtió en el piloto más ganador del año con cinco triunfos en finales, como Concordia, en el circuito 8 de Buenos Aires, Río Cuarto, Concepción del Uruguay y la reciente en San Jorge.
En la vísperas del Grand Prix y su Tercera Etapa se da otra situación paralela: las posiciones son lideradas por Matías Rossi y Di Palma con 54 unidades, tercero está Facundo Aldrighetti con 52, cuarto Lucas Guerra con 38 y quinto Marcelo Ciarrocchi con 18.