Con una Chevrolet preparada por el Canning Motorsport, el piloto de Arrecifes Valentín Aguirre se impuso en La Plata, lo que le permitió clasificar a la Copa de Oro.
El equipo Canning Motorsport sigue de festejos en el automovilismo y en las TC Pick UP, el arrecifeño Valentín Aguirre se impuso con una Chevrolet, en 15 vueltas de carrera, en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata. Fue escoltado por Agustín Martinez y German Todino, con Ford y Toyota, en cada caso y además clasificó a la Copa de Oro, con el plus del requisito de haber conseguido la victoria.
Aguirre dominó en la final en el trazado platense se afirma como candidato en el certamen y con su victoria, la primera para la marca Chevrolet, ya se aseguró el pasaje a la Copa de Oro y es uno de los que cumplió el requisito excluyente de ganar al menos una carrera.
Tras bajar del podio y con mucha emoción por su aporte triunfal al Canning Motorsport, Aguirre soltó: "Estoy feliz por este triunfo, que es el logro del equipo que me dio una camioneta increíble. Siempre estuve adelante y el funcionamiento fue óptimo. Esta carrera es una recompensa de lo que me pasó en San Juan y me alegro de que finalmente me llegó la victoria".
De momento, los pilotos que van por la corona del TCPK son: Mariano Werner, Gastón Mazzacane, Aguirre, Matías Rodriguez, Andrés Jakos, Rodrigo Lugon, Hernán Palazzo, Julián Santero, Todino, Mauricio Lambiris y Javier Jack.