Federico Iribarne es el último en llegar al Dole Racing matancero, y se subirá a un Chevrolet Camaro de su propiedad, en la prueba pautada para el 16 de este mes en Viedma.
Viedma será el 16 de este mes el punto de inicio de una nueva temporada del Turismo Carretera, que una vez más tendrá la compañía del TC Pista. Por ello, en los talleres de los diferentes equipos se acelera en lo que es el tramo final de la preparación. Y en el medio de todo esto, el Dole Racing, de Ramos Mejía, sumó nuevos integrantes a sus filas.
El último que arribó a la escudería de La Matanza es Federico Iribarne, que se subirá a un Chevrolet Camaro de su propiedad, el que ya está en manos de su nuevo equipo y llevará motores de Daniel Berra. Luego de lo que significó una abrupta salida del Uranga Racing, el piloto de Lanús arrancará la temporada con el equipo de la familia Jakos.
En realidad se trata de un regreso, puesto que Iribarne ya había pasado por las filas de la escudería de Ramos Mejía, puesto que en la temporada 2023 de TC con una Dodge GTX.
Asimismo, el equipo ramense tendrá en sus filas del TC a Martín Serrano, quien también vuelve para conducir un Toyota Camry, al igual que Andrés Jakos. En tanto, completarán el staff Facundo Della Motta (Ford) y Gastón Mazzacane, quien volverá a conducir un Chevrolet Camaro.