El capitán de Quilmes, Iván Ramírez, analizó el vital triunfo logrado ante Guillermo Brown en Puerto Madryn. Aseguró que "hay que pelear por lo que todos queremos, que es el ascenso, la idea es seguir mejorando".
Luego del tremendo triunfo logrado en Puerto Madryn ante Guillermo Brown por 2 a 1, Quilmes volvió a la región para comenzar a preparar el próximo duelo contra Agropecuario de Carlos Casares, entonado por retomar a la victoria en la Zona A de la Primera Nacional y a su vez recuperar las esperanzas de estar entre los primeros rumbo al Reducido. Sobre la actuación del Decano en el Sur y la responsabilidad que conlleva mantenerse en cercanías de vanguardia habló el referente Iván Ramírez: "Tenemos que entender que estamos en un equipo muy grande de la categoría, que hay que dar un plus".
El elenco de Sergio Rondina repuntó en Madryn y renovó las expectativas en la Primera Nacional: al día de hoy está sexto y espera hacer un gran encuentro frente al Sojero, en plan de continuar por la buena senda y encaminar una regularidad.
Sobre el nivel del Decano hizo referencia Ramírez, quien llamó a no aflojar en la sumatoria, en diálogo con FMQ: "Arrancamos el torneo superando a los rivales y ahora que nos agarraron la mano el equipo entendió que hay que batallar. Hay que pelear por lo que todos queremos, que es el ascenso, la idea es seguir mejorando, hay que ser autocríticos con las desconcentraciones. El grupo se brinda al máximo y a veces los detalles nos definen los partidos y se debe estar atentos con eso también".
En relación al esfuerzo realizado en Chubut, con malas condiciones del campo de juego del club portuario, manifestó: "La cancha estaba complicada, difícil para todos. Pero personalmente pude presionar y recuperar en la jugada del primer gol, me quedó larga, la fui a buscar y por suerte terminó en penal".