A pesar de que la justicia dispuso una restricción perimetral, la denunciante, una mujer de 34 años, teme por su vida y la de su hija. La Policía logró recuperar varios objetos y la mascota.
Una mujer, de 34 años, denunció que su expareja la atacó brutalmente en una casa de Ingeniero Budge, partido de Lomas de Zamora, provocándole heridas en distintas partes del cuerpo, y que le robó a su mascota.
Según el relato de la denunciante, esta no sería la primera golpiza que le propina Florencia, con quien convivió durante tres años, tiempo en el que aseguró soportó todo tipo de maltratos y episodios de violencia. En ese sentido, señaló, además, que en uno de los ataques también participó la madre de esta, quien le llegó a pegar con un rebenque.
En el último ataque, la víctima estuvo encerrada y privada de su libertad varias horas, tiempo que aprovechó su agresora para cambiarle la clave de su celular y vaciarle la cuenta corriente. Sin embargo, la causa solo fue caratulada como "lesiones leves", por la Unidad Fiscal de Instrucción número 16 de Lomas de Zamora, donde tramitó primero.
La denunciante pudo huir a su casa, en Florencio Varela, pero a pesar de la distancia, la pesadilla no terminó ahí. Días atrás, le desvalijaron la casa y le robaron hasta su perra Luci, de tres años.
Luego de un allanamiento, las autoridades lograron recuperar los objetos sustraídos y la mascota. Fue durante un operativo de la Policía Bonaerense en la vivienda de la atacante.
Como medida cautelar, la Justicia dispuso una restricción perimetral que prohíbe a la acusada acercarse a la víctima. No obstante, aún teme por su vida y la de su hija, ya que no conforme con todo lo que pasó hasta ahora, la imputada todavía le escribe mensajes por correo, para retomar la relación.
comentar