El conjunto del Sur se impuso por la mínima ante Barrancas y sigue como único escolta de Estrella del Sur, un punto por debajo.
La Liga Promocional Amateur de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) ya le dio su primer boleto a Camioneros, que gracias a que se adjudicó el Apertura será parte del próximo torneo de Primera C, y ahora pondrá su segundo cupo sobre la mesa. En un Clausura peleado y parejo, Ezeiza FC sigue dando de qué hablar y con la victoria ante Barrancas se consolidó en la segunda colocación, un punto por debajo de Estrella de Sur, líder y próximo rival del Azul.
Con esta victoria por la mínima, el conjunto albiazul logró meterse en el podio y consolidó una tendencia: su cuarto halago al hilo es también su cuarto partido con el arco en cero, algo que desde la pasada edición y en el arranque de esta era una cuenta pendiente. En la presente competencia perdieron un solo encuentro, 1 a 0 ante SAT, y luego cosecharon siempre de a tres puntos. Es un hecho que habla de la disparidad que existe en esta categoría.
Ahora se viene el duelo que puede llegar a ser decisivo: Estrella del Sur. Los líderes del Clausura vienen de imponerse por 2 a 1 ante Everton de La Plata y así aseguraron su estadía en la máxima colocación al menos una semana más. Pero este fin de semana se definirá la punta y para los de Ezeiza puede ser el pasaje al liderazgo absoluto.