El piloto varelense se dio el enorme lujo de participar en un cálido homenaje al Flaco realizado en la fecha del Turismo Carretera en el Autódromo de Buenos Aires.
El piloto varelense Daniel Faggiano se dio el enorme lujo de acompañar a Marcos Di Palma en la conducción de un Chevrolet histórico de Juan María Traverso, en el marco de un cálido homenaje al Flaco realizado durante la fecha del Turismo Carretera, desarrollada en el notable Circuito 12 del Autódromo de Buenos Aires, gracias a las gestiones del equipo en el que corre en el TC Platense y a los integrantes del Museo. "Nunca hay que dejar de soñar, cuando uno le pone voluntad y predisposición tarde o temprano todo se puede lograr", soltó emocionado el corredor que lleva los colores de Defensa y Justicia.
El volante de la región participó del homenaje a Traverso nada más y nada menos que junto a Di Palma, Facundo Ardusso, actual piloto de TC, Alessandro Salerno, Fernando Croceri y la hija del recordado Flaco de Ramallo, Paula.
Faggiano llegó a la prueba con enorme privilegio, gracias a las gestiones de "el Equipo del Museo", quienes le facilitaron el acceso al homenaje: "Estoy muy agradecido a ellos por dejarme ser parte de esta locura, hermoso fin de semana que pasamos, con amigos, con muchas anécdotas de automovilismo y mucha pasión. Mi gratitud para Eduardo Bouvier, Dario Ciardullo, Matías Ciardullo y Darío Abel, quien se quedó trabajando en el museo. Fue una experiencia hermosa y el broche de oro resultó poner los tres autos en excelentes condiciones para que pueda darse este hermoso homenaje al Flaco. Giramos dos vueltas en el circuito porteño sin ningún inconveniente".