El defensor central analizó el desempeño del Cervecero ante Alvarado de Mar del Plata, en un empate sin abrir el marcador. El próximo desafío será ante Güemes de Santiago del Estero, el sábado desde las 15.30.
El empate de Quilmes en Mar del Plata dejó sensaciones ambiguas para sus futbolistas e hinchas, porque en un terreno difícil y contra un rival que necesitaba los puntos para quedar a tiro del Reducido como es Alvarado, el equipo de la región jugó mejor, aunque la pólvora mojada lo hizo no disfrutar de la unidad. "Tenemos que seguir por el mismo camino", remarcó el defensor central Federico Tévez.
El Cervecero mostró por momentos buenos argumentos en La Feliz. Sin embargo, algunas fallas puntuales en la zona de definición le impidió regresar con lo que hubiera sido un triunfo importante, que lo hubiera acomodado dentro del pelotón que luchará por el segundo ascenso. Y sumado a las derrotas de Ferro y San Miguel, junto al empate de Deportivo Maipú, los tres resultados constituyeron un poco de viento a favor para el Decano, pero que no logró aprovecharlo.
"Tuvimos varias, la que más nos queda es la última que fue muy clara, pero en el primer tiempo hubo muchas, tuvimos la pelota, el protagonismo del partido y fuimos más, pero que lástima que no lo pudimos ganar", reflexionó Tevez, una vez consumado el 0 a 0. Sumado a esto, intentó dejar un mensaje optimista de cara a lo que se viene: "En el segundo tiempo nos plantamos en campo rival y de visitante también es muy importante esto. Tenemos que seguir por el mismo camino. Haciendo las cosas así, hay más chance de que ganemos".
A su vez, el futbolista se convirtió en una pieza polifuncional para el fondo diagramado por Sergio Rondina, porque ya lo utilizó como lateral por derecha, como primer marcador central, y como se vio ayer, como zaguero por la izquierda: "No tengo problemas con el tema de los perfiles. Donde me necesiten voy a estar", dejó en claro el futbolista formado en Alsina y Lora.
Por lo pronto, la próxima presentación será ante Güemes de Santiago del Estero en condición de local, programado para el sábado a las 15.30. Por su parte, el Gaucho viene de superar 2 a 0 al Trueno Verde en la última fecha.