Este domingo le tocará debutar con Gimnasia y Esgrima de Mendoza. Su arribo se produjo tras la fallida llegada de Walter Erviti, por problemas legales con Belgrano de Córdoba.
Almirante Brown es una nave a la deriva. Acumula reveses, pero ahora tiene nuevo comandante. Usted dirá: “Claro, Erviti”… No, se perdió un capítulo de la película. Es que el elegido, en definitiva, es Guillermo Szeszurak, quien dejó Argentino de Quilmes para tomar el mando del equipo de Isidro Casanova.
El Búfalo, identificado con Laferrere nada menos, asumió el miércoles y debutará este fin de semana contra Gimnasia y Esgrima de Mendoza, el líder e invicto de la Zona B. Será en el marco de la décima fecha, el domingo desde las 15, bajo la conducción de Pablo Giménez.
Todo indicaba que Walter Erviti iba a ser el timonel, pero se cayó esa chance y sin casi sin perder tiempo, la dirigencia fue por Guillermo Szeszurak, un emblema del Ascenso, que tiene la particularidad de haber dirigido en todas las divisionales. Son cinco los ascensos del DT: dos con Deportivo Riestra, uno con Argentino de Quilmes, otro con Excursionistas y el restante con Deportivo Laferrere.
El Búfalo tendrá la dura misión de levantar a un equipo que viene a los tumbos y que viene de caer 2-1 en Salta ante Central Norte. Así, con un partido menos, se encuentra 16° lugar, sólo aparecen detrás el CADU y Talleres de Remedios de Escalada.
Por otro lado, la llegada de Szeszurak tuvo una raíz. Es que fue consecuencia de la caída de la chance de Walter Erviti. Se complicó el arribo del marplatense por problemas legales con Belgrano de Córdoba, el último club por el que pasó Erviti.
El ex DT de Atlanta y Audax Italiano (Chile), entre otros, llegó a recorrer la semana pasada las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Casanova, pero no llegó a ser presentado ante el plantel como entrenador oficial.