El delantero fue el autor del único gol que le dio el triunfo a Berazategui sobre Luján. Al analizar el encuentro, afirmó: "Tenemos errores y tenemos virtudes, pero lo importante es que sacamos adelante los partidos".
Berazategui logró un triunfo importante para seguir alimentando su ilusión de pelear por quedarse con el Torneo Clausura de la Primera C. Sin brillar y con complicaciones en el inicio del partido, el gol de Matías Flores firmó el 1 a 0 y una vez pitado el final del encuentro, el delantero remarcó: "Lo importante es que sacamos adelante el partido".
En una cancha complicada, el equipo de la Basílica se quedó sin fe, ante el golpe en el momento justo de Bera, que se llevó los tres puntos a la región para de a poco intentar alcanzar el gran nivel mostrado de la mano de Damián Troncoso, ahora con los tintes que le entrenador Marcelo Barrera pueda darle al equipo.
"Ellos arrancaron mejor. Nosotros tenemos la jerarquía de que cuando llegamos concretamos y eso es lo que le faltó a ellos", remarcó el autor del gol en Sentimiento Naranja, mientras que agregó: "Pudimos manejar el partido y el ritmo. Lo ganamos bien".
Además, el atacante fue autocrítico con algunos momentos del encuentro y remarcó los errores del equipo: "Tuvimos varios vaivenes, pero sabemos que son parte del fútbol. Un equipo no puede dominar los 90 minutos. Hay muy pocos equipos. Tenemos errores y tenemos virtudes, pero lo importante es que sacamos adelante los partidos".
Por último, volvió a dejar en claro cuál es la meta del plantel: "Queremos ganar el Clausura y lograr el objetivo. Estamos bien para eso".
Después de la finalización de la fecha 4 del Clausura, el equipo de la región se mantiene invicto y continúa con 7 puntos en su cosecha, después de dos victorias y un empate (tuvo una fecha libre). Cabe recordar, que quedó libre en la segunda jornada. Se encuentra a tres unidades del puntero Victoriano Arenas.
La próxima presentación será como local ante El Porvenir, el sábado a las 15 en el Norman Lee.