El delantero de Berazategui analizó el presente de su equipo, tras la dolorosa derrota ante Central Córdoba de Rosario. "Esto es parte del fútbol, a veces el que mejor juega no termina ganando. Nos vamos con un sabor amargo", reconoció.
Todavía dura la bronca en Berazategui, que jugó un primer tiempo bárbaro contra Central Córdoba de Rosario como visitante, pero en el complemento se quedó sin nafta y regresó al Sur con una derrota dolorosa. El delantero Matías Flores dejó en claro: "Si no hacemos los goles, es imposible ganar".
Bera dejó pasar una oportunidad inmejorable de acercarse a Deportivo Español en la cima de la tabla de posiciones. Por las formas del encuentro, los cuarenta y cinco minutos iniciales mostraron una cara, pero el complemento fue una antagónica, por lo que el regreso desde el Gabino Sosa con un 2 a 1 en contra lo llenó de preocupación.
"Si no hacemos los goles, es imposible ganar. Ellos hicieron lo que tenían que hacer, tuvieron dos claras. Nosotros tuvimos muchas y no supimos aprovechar", remarcó el delantero en declaraciones con Bera un Sentimiento, mientras que sumó: "Lo pagamos caro".
A su vez, para el equipo dirigido por Marcelo Barrera se notó una merma con aquellos que les tocó jugar un poco menos. Esta vez no le dio soluciones desde el banco de los suplentes y es una situación que tendrá que analizar en la semana, para no volver a cometer los mismos errores en el futuro.
"El cansancio y el viaje nos hizo todo cuesta arriba. A lo último se notó el cansancio, íbamos con lo que podíamos", remarcó el delantero, mientras que se despidió: "Son desatenciones. Esto es parte del fútbol, a veces el que mejor juega no termina ganando. Nos vamos con un sabor amargo".
Por su parte, la Asociación del Fútbol Argentino ya confirmó los horarios para la fecha 11 del Torneo Clausura. El cruce ante Puerto Nuevo se jugará el sábado a partir de las 15.30 en el Norman Lee, aunque habrá que ver si hay algún cambio debido a las intensas lluvias que azotaron el fin de semana el Area Metropolitana de Buenos Aires, que reprogramó 10 partidos en total, en la Primera C.