El piloto de San Vicente llega con todo el optimismo a la fecha que se realizará en Concordia el 16 y 17 de noviembre, donde ganó dos veces en diferentes clases.
El piloto de San Vicente Gastón Iansa sigue batiendo récords en el Turismo Nacional y con la mira en la cita en el Autódromo Ciudad de Concordia, Entre Ríos, el 16 y 17 de noviembre, el protagonista se convirtió en el único volante en ganar dos veces en diferentes clases en dicho trazado, en el marco de momentos más que especiales. Iansa espera repetir aquellos tiempos felices y subirse a lo más alto en la venidera jornada concordiense.
El actual piloto del Crucianelli GC Competición ganó en Concordia por primera vez en la Clase 3 cuando estaba en el equipo Tito Bessone Toyota Racing, en 2021 y a la postre fue el mejor debutante de aquel certamen, en el que obtuvo dos alegrías, la primera de ellas, en el trazado entrerriano de 4700 metros de extensión, a bordo de un Toyota Corolla.
En 2023, el sanvicentino volvió a Concordia con una misión especial: homenajear al cordobés Alex Conci su amigo incondicional, tras su fallecimiento en abril de aquel año.
¿Qué mejor manera que honrarlo a bordo del Toyota Etios que Conci manejaba en la Clase 2? Fue así que Iansa se subió al auto de Conci y juntos fueron al triunfo. Lo escoltaron Juan Pablo Pastori y Pablo Ortega.
Aquel fin de semana en Concordia fue perfecto con el auto de Conci en la Clase 2: Iansa se impuso en la clasificación, serie y final bajo la lluvia y el sureño cumplió el homenaje que le rindió a su amigo.
En la Clase 3, ese mismo día Iansa se quedó con el tercer lugar, de una final que ganó el santafesino Ever Franetovich.