El piloto de Monte Grande estará a bordo de un Ford Fiesta, en el Autódromo de La Plata y lo hará en el marco de una carrera especial con invitados.
El piloto de Monte Grande Gustavo González anunció su regreso a la Clase 2 del Turismo Internacional para este fin de semana, a bordo de un Ford Fiesta, en el Autódromo de La Plata y lo hará en el marco de una carrera especial con invitados, y en su caso tendrá al arrecifeño Federico Camps, reconocido relator y periodista de automovilismo, quien ha demostrado sus dotes hace dos años en esta categoría y además en karting.
González ha competido en 2024 en la Clase Súper y no desentonó: logró tres podios y en esta competencia binaria con invitados tendrá la enorme misión de llevar a la unidad preparada por Ariel Bizzarini, su mecánico de siempre, el cual le brindará atención integral.
Por su parte, Fefo Camps es un reconocido periodista y relator especializado en automovilismo que ha despuntado el vicio primero con los deportes electrónicos y luego en karting. Su última participación en el Turismo Internacional fue en 2024 como invitado de Christian Carbia en la Clase 2, por lo que ahora tendrá una nueva oportunidad de lucirse en la pista, pero junto a González y será su tercera competencia en esta categoría, en carácter de invitado.
La particularidad de esta carrera es que el Ford Fiesta de González llevará el 66, que es el año de nacimiento del piloto y además de Titi Camps, histórico relator de automovilismo y padre del invitado Federico.