Aún se desconocen los motivos por los cuales el hombre actuó de esa manera. Antes de que escucharan los disparos, ambos dialogaron por unos minutos.

Un cliente asesinó al dueño de un taller mecánico en Adrogué, partido de Almirante Brown, y luego se suicidó, mientras que fue uno de los empleados quien realizó la denuncia al varias detonaciones.

El parte policial indicó que el miércoles un cliente se presentó en el taller, ubicado en la Avenida Hipólito Yrigoyen 13.673, y dialogó con el dueño del lugar, hasta que más tarde se escucharon disparos. La denuncia fue realizada por Alan M., de 26 años, quien refirió ser empleado de dicho lugar y que en medio de la jornada un hombre se presentó y se encerró en la oficina de su patrón a dialogar.

Sin embargo, minutos después escuchó al menos dos detonaciones y al ingresar al despacho halló al dueño del taller y al cliente muerto, ambos con un disparo en la zona de la cabeza. En el lugar se hizo presente una ambulancia del SAME y los médicos constataron que ambos adultos habían fallecido.

El dueño del taller fue identificado como David Pacheco, de 51 años, mientras que el cliente en principio no fue identificado. La causa fue caratulada como homicidio de dos hombres mayores. En el lugar se secuestró una pistola plateada, la cual se encontró a metros de uno de los cuerpos.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados