El piloto de Canning, con un vasto camino en el karting, se destacó en 2024 en el TC 2000, en el equipo Chevrolet Pro Racing, quiere además continuar en esa categoría.
El piloto Ignacio Méndez anunció que le encantaría sumarse al Top Race y de esta manera correr en dos categorías en 2025, luego de hacer la prueba que propuso la divisional de tracción trasera en el Autódromo de Buenos Aires. Si bien todavía no tiene definido si será parte de la grilla del TR, lo que sí es seguro que tome parte del TC 2000, con alguna chance de sumar experiencia en Europa.
Tras un vasto camino en el karting, el joven volante de la región decidió emprender suerte en la Fiat Competizione y peleó el campeonato de 2023, lo cual le abrió las puertas al TC 2000 en 2024.
Su decorosa actuación en el equipo Chevrolet Pro Racing elevó la ambición del volante de Canning que renovó la presencia en la escudería del Moño para este año y además pretende sumarse al TR, de la mano del prestigioso Juan José Monteagudo.
"Quiero continuar en TC 2000 y correr en Top Race. Tuve la chance de probar un auto del equipo de Monteagudo, así que pronto comenzaremos con las conversaciones para cerrar el proyecto 2025" avisó Méndez en diálogo con Carburando Radio.
En cuanto al Pro Racing, sigue con los aprontes de los Chevrolet Trucker de TC 2000 y Méndez estará acompañado en la escudería por Franco Vivian, mientras que la continuidad de Damián Fineschi con la marca es una incógnita aún.
comentar