El domingo desde las 15 enfrentará a Argentino de Merlo. La principal preocupación del técnico Adrián Czornomaz pasa por la situación de Leandro González, quien se ausentó en el empate ante Sacachispas.
La ilusión está en marcha. Después del empate contra Sacachispas y de conocer quién será su rival en el Reducido, Argentino de Quilmes ya sabe cuándo tendrá que saltar al campo de juego para enfrentar a Argentino de Merlo: la cita será el domingo a las 15 en el Oeste.
A la espera de que el sábado se defina el comienzo de la llave del campeón entre Los Andes y Colegiales, los restantes seis equipos involucrados buscarán mejor suerte a través del camino reducido. Según programó la Asociación del Fútbol Argentino en el reglamento, serán cruces a local y visitante para luego a medida de ir clasificando reorganizar la tabla general para determinar los cruces. Y en las últimas horas, ya se confirmó el inicio de su futuro.
Este viernes desde las 20.30, Excursionistas recibirá a Midland en el Bajo Flores y el resto continuará el domingo: desde las 12, en el Estadio de Los Inmigrantes, Dock Sud comenzará su llave contra Deportivo Armenio y desde las 15 el Mate visitará a la Academia del Oeste.
Para el equipo de Adrián Czornomaz será elemental no perder en el primero de los cruces para después llegar con viento a favor para definir la historia en su casa y ante su público.
Por lo pronto, la principal preocupación pasa por la situación de Leandro González, el delantero y uno de los referentes del plantel que se ausentó en el empate contra el Lila en Villa Soldati y tendrá que estar en las mejores condiciones físicas para ser un hombre importante en la definición.
Sumado a esto, Lucas Arzamendia, una rueda de auxilio para la defensa y el mediocampo fue al banco de los suplentes y sumó sólo un puñado de minutos. Además, Juan Pablo Vivas es otro de los que tendrá que ser evaluado hasta el final para ver si podrá regresar a la consideración del Pirata.
comentar