El intendente Jorge Ferraresi junto a la jefa de Gabinete Magdalena Sierra, recorrieron el barrio de Avellaneda, donde se mejoraron la red de agua potable, los desagües cloacales y pluviales y se realizaron nuevas veredas en los pasillos.
El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, inauguró la finalización de importantes trabajos comprendidos por el plan integral de infraestructura en los pasillos del Complejo Habitacional de Villa Corina.
Acompañado por la jefa de Gabinete local, Magdalena Sierra y una gran cantidad de vecinos que acompañaron la caminata, presentó las obras realizadas en un predio de 12 manzanas, que benefician a 314 hogares a lo largo de 1745 metros lineales.
Entre las intervenciones efectuadas se mejoraron la red de agua potable, los desagües cloacales y pluviales, además de concretar los trabajos de nuevas veredas en los pasillos.
Las autoridades, acompañadas por funcionarios de los equipos técnicos municipales, conversaron con la comunidad acerca de la importancia de la integración barrial que genera estas obras, además del cambio en la infraestructura de servicios y en la estética de la zona.
Al respecto, el Ferraresi aseguró que las transformaciones tuvieron como objetivo lograr "una mejor calidad de vida es nuestro objetivo principal. Trabajamos para que Avellaneda este cada día más linda".
En otro orden, junto a las familias y comunidades educativas, Jorge Ferraresi comenzó con la entrega medallas y diplomas a los niños que culminaron el nivel inicial, como los del Jardín Municipal 24.
En los actos, y acompañado por la titular del Consejo de Educación, Macarena Macia, Jorge Ferraresi llamó a "defender a la educación pública", al tiempo que destacó que "estos espacios continúen siendo lugares de contención". Además, alentó a las familias a "abrazar y apoyar los sueños de cada niño".
Vale destacar que cada egresado recibe, de parte del Municipio, su foto institucional gratuita, como recuerdo de su paso por la institución comunal.