Ocho dotaciones de bomberos trabajaron intensamente durante la madrugada de este viernes para extinguir las llamas que consumieron ocho vehículos y destruyeron parte de las instalaciones.
Con fuertes explosiones que alarmaron a todo el barrio se inició en la madrugada de este viernes un incendio en el depósito judicial ubicado en el barrio Olimpo de Lomas de Zamora, que demandó el trabajo de ocho dotaciones de Bomberos Voluntarios para poder extinguirlo.
"Se trabaja desde las 1.30 en un incendio declarado en un depósito judicial de vehículos y motos en las calles Martell y Pardo, de Ingeniero Budge. Del operativo participan 8 dotaciones y 30 bomberos a cargo del Jefe del Cuerpo, comandante general Gustavo Liuzzi", informaron desde la asociación de voluntarios.
El fuego, que aún se investiga cuáles fueron las causas que lo originaron, destruyó 8 automóviles que estaban en el depósito, y otros vehículos que se encontraban en el lugar. Los bomberos debieron trabajar varias horas para circunscribir el fuego y apagarlo.
Vecinos de distintos lugares del distrito, incluso alguno de localidades alejadas como Turdera, Temperley y Llavallol, aseguraron haber escuchado los fuertes ruidos causados por las explosiones y haber divisado la densa columna de humo.