Aún está esperando cerrar algunos refuerzos, ya que de momento el único que firmó fue el delantero Oscar Belinetz, a la vez que se produjo la renovación del contrato del delantero Camilo Machado hasta diciembre de 2026.
Quilmes comenzó la pretemporada con novedades, ya que conoce a su rival de la primera fecha de la Primera Nacional 2025, en el cual debutará el 8 de febrero como local ante Gimnasia y Tiro de Salta, y será un torneo con dos ascensos a Liga Profesional de Fútbol y cuatro descensos a Primera B. Todavía está esperando cerrar algunos refuerzos, ya que de momento el único que puso el gancho fue el delantero Oscar Belinetz, mientras que se produjo la renovación del contrato del delantero Camilo Machado hasta diciembre de 2026.
El Cervecero puso primera en las labores en el estadio Centenario, con el calendario marcado en la Zona A de la Primera Nacional, así que con los jugadores que están, más Belinetz y Machado, el Decano mira de reojo el exigente año en donde irá por el ascenso a la máxima categoría.
Otra fecha importante para el Cervecero será el martes 21 de enero, ya que se presentará ante Central Córdoba de Santiago del Estero por el primer partido de los 32vos de final de la Copa Argentina, en el estadio de Arsenal de Sarandí, ya que el Ferroviario es el último campeón y por sorteo tendrá el estreno de su lauro frente al Decano.
En cuanto a los primeros trabajos, el Decano tuvo en el plantel en su día inicial a: los arqueros Joaquín Canadell, Lautaro Herrera, Esteban Glellel y Nahuel Yzaurralde; los defensores Agustín Amicone, Mirko Juárez, Julián Gurzi, Lucas Romeo, David Ledesma y Agustín Bindella; los volantes Luciano Cuella, Ramiro Martínez, Enzo Kalinski, Marcos Enrique, Iván Ramírez, Ramiro Luna, Joaquín Postigo, Tiago Marghetich, Leandro Allende y Elías Brizuela; y los delanteros Emanuel Herrera, Jano Coronel, Lucas Alfonso, Bruno Gauna, Juan Ignacio Capano, Federico Mazzurco, Machado y Belinetz.
La pretemporada Cervecera tendrá matices diferentes en comparación a otros años: este fin de semana trabajará tanto en el anexo como en el Polideportivo Municipal, en las cuales se abocarán a tareas físicas.
Desde el lunes, repartirá las labores en el predio de SECLA, en Florencio Varela en turnos vespertinos y doble turno.