El capitán del Cervecero valoró el triunfo sobre Ferro en su visita a Caballito. El Decano se afianzó en la tercera posición de la zona y buscará cerrar su participación frente a San Miguel en el Estadio Centenario con un buen resultado.
Puertas adentro, todavía se valora lo que fue la victoria frente a Ferro por 2 a 0, en un partido donde Quilmes no brilló pero que aún sigue dando muestras de una leve mejoría, para soñar con dar el batacazo en el Reducido. "Golpeamos en los momentos justos", valoró el capitán Iván Ramírez.
Para el Cervecero se convirtió en una sana costumbre. En los últimos encuentros que le tocó medirse ante el Verdolaga, uno de los equipos con más historia de la Primera Nacional, en general los resultados acompañaron y en los puntos que se debió mostrar decisión y carácter, la moneda cayó para el lado del elenco de la región.
"Fue un partido duro y muy difícil. Jugamos contra un rival que tiene buenos jugadores y logramos una victoria importante", remarcó el hombre con pasado en Belgrano de Córdoba y Gimnasia de Mendoza, mientras que en declaraciones con Aroma Deportivo sumó: "Me voy orgulloso del equipo y de mis compañeros. Se hizo un gran partido y golpeamos en los momentos justos.".
Y con vistas a lo que se viene, el Decano se afianzó en la tercera posición de la zona y buscará cerrar su participación frente a San Miguel en el Estadio Centenario con un buen resultado para no perder la posición. Lo único que puede correrlo de ahí es una victoria de Gimnasia de Jujuy contra Chacarita en San Martín y un mal resultado ante el Trueno Verde.
"Hay que manejarlo con tranquilidad. El equipo está bien y viene en levantada, pero hay que tener los pies sobre la tierra. Nos queda un partido importante en casa, hay que darle la seriedad que se merece, así que hay que seguir trabajando para ir en busca de lo que queremos todos", agregó.
Por último, tuvo palabras de agradecimiento para las almas blancas que con el correr de los encuentros fueron colmando las tribunas del Estadio Centenario, en una clara muestra de querer acompañar al equipo hasta el final: "A los hinchas hay que agradecerle el apoyo de siempre y decirle que este grupo va a ir para adelante como se lo merecen".