El volante que llegó a Defensa y Justicia en enero estaría en los planes del DT del Rojo, Julio Vaccari, y volvería al equipo de Avellaneda, que lo cedió al Halcón.
A pesar de que todavía no terminó la competencia oficial, el mercado de pases ya empezó a hacer ruido entre los equipos de la Liga Profesional de Fútbol. Y en las últimas horas, un rumor comenzó a tomar forma y Defensa y Justicia podría perder un futbolista suplente: Kevin López estaría dentro de los planes de Julio Vaccari y podría volver a Independiente.
Después del empate contra Lanús, el plantel tendrá que pensar en cómo hacerle fuerza Godoy Cruz en el Norberto Tito Tomaghello, un duelo clave para dos equipos que buscan clasificar a la próxima edición de la Copa Sudamericana. Y con poco margen de error, para el Verdeamarillo es central tener la atención en hacerse fuerte en casa.
Sin embargo, desde Avellaneda llegó un rumor que haría trabajar a la dirigencia: López, quien fue titular en el 0 a 0 en La Fortaleza pero no suele ser la primera opción para Pablo De Muner, podría emigrar en las próximas semanas.
Según trascendió, el DT del Rojo intentará hacer un buen mercado de pases otra vez y su primera evaluación serán los préstamos que hizo el club, y entre ellos, el volante formado en Quilmes tiene varios avales para probar suerte otra vez con el elenco de Avellaneda. Y por otro lado, el jugador llegó cedido con una opción de compra tasada en 800.000 dólares por el 50 por ciento del pase, un monto que hoy no estaría dispuesto a pagar la CD del Halcón.
Desde lo contractual, el mediocampista seguirá ligado al Verdeamarillo hasta el 31 de diciembre, por lo que De Muner y compañía podrán contar con él para el cruce del sábado a las 21.45 ante el Tomba, como así también en las dos últimas participaciones en la Liga Profesional de Fútbol, frente a Sarmiento de Junín como visitante y ante Unión de Santa Fe en la despedida en casa, respectivamente.