Axel Kicillof, gobernador de la Provincia de Buenos Aires, inauguró el Hospital de Diagnóstico Inmediato "Nuevo Aráoz Alfaro" de Lomas de Zamora, junto al ministro Eduardo De Pedro, el diputado Máximo Kirchner y el jefe de Gabinete de Ministros de la Provincia, Martín Insaurralde.
En el inicio de su discurso, Kicillof destacó la presencia del "compañero, el amigo Maxi, presidente del PJ provincial pero también diputado por la provincia de Buenos Aires".
Además, el Gobernador señaló que "muchas de las cosas que vemos hoy, que le va a cambiar el futuro a la provincia, tiene que ver con decisiones que se tomaron en el Congreso de la Nación".
En tanto, indicó que Máximo "no solo no ha votado ninguna ley contra el pueblo, sino que ha llevado iniciativas fundamentales para nuestra provincia".
Kicillof también destacó la gestión de Wado de Pedro en la cartera de Interior y su plan de transformación y consideró que para encontrar políticas similares "hay que remontarse a la época de Perón".
También participaron de la ceremonia la ministra de Ambiente bonaerense, Daniela Vilar; el presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia, Nicolás Otermín; la intendenta de Lomas de Zamora, Marina Lesci, y autoridades locales y provinciales; entre ellas, Alberto Kahale, presidente de la Cámara de Comercio de Lomas de Zamora, miembro de la CAME (Confederación Argentina de la Mediana Empresa) y la FEBA (Federación Económica de la provincia de Buenos Aires).
comentar