Las jugadoras de beach handball Fiorella Corimberto y Gisela Bonomi y la entrenadora Leticia Brunati, el arquero reserva de Los Leones, Nehuén Hernando, y el entrenador del seleccionado masculino de hockey, Mariano Ronconi, ilusionados con el desempeño en Francia.
Comenzaron los Juegos Olímpicos en París 2024 y la legión quilmeña espera con ilusión sus respectivas participaciones, tanto los entrenadores como los jugadores involucrados en los diferentes deportes.
Entre los deportistas de la región se encuentran las jugadoras de beach handball Fiorella Corimberto y Gisela Bonomi, el arquero reserva de Los Leones, Nehuén Hernando, y los entrenadores Mariano Ronconi y Leticia Brunati, del seleccionado masculino de hockey y del beach handball, en cada caso. También se destaca la presencia de Javier Blanco, el médico de los seleccionados de hockey que también ha participado en Londres 2012 y Río 2016.
Los quilmeños que participan en París 2024 llegaron con emoción y en el caso de Corimberto, Bonomi y Brunati, la jugadora y entrenadora de Mariano Acosta serán parte de la exhibición del beach handball junto a los All Stars.
En tanto, el hockey sobre césped tiene notable población de quilmeños en Los Leones, dado que Ronconi es el Head Coach y ya dirigió al equipo en Tokio 2020, en el cual llegó a los Cuartos de Final, sumado al profesor Leonardo Romagnoli, preparador físico que ya estuvo en otro Juego Olímpico.
En el hockey también se destaca el doctor Javier Blanco, quien ya asistió a ambos seleccionados femenino y masculino en Londres 2012 y Río 2016.
En Los Leones figura el estandarte de Ducilo Hernando, el arquero que va como reserva olímpica y está listo cuando el equipo lo necesite.