Los trabajos de repavimentación se desarrollan desde la avenida Hipólito Yrigoyen, en Lomas de Zamora, hasta el Camino General Belgrano, en Quilmes.
El Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, a través de la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, informó que avanza con la repavimentación de la Ruta Provincial 49 que permitirá una mayor seguridad vial y conectividad entre municipios.
Las obras se realizan a lo largo de 10 kilómetros desde la avenida Hipólito Yrigoyen, en Lomas de Zamora, hasta el Camino General Belgrano, en Quilmes, y consisten en el bacheo de hormigón, la ampliación de calzada, la adecuación de dársenas para ascenso y descenso de pasajeros.
Además, contempla intervenciones hidráulicas, instalación de nueva iluminación LED, semáforos, y señalización horizontal y vertical. Asimismo, la puesta en valor del Paso Bajo Nivel Manuel Belgrano -bajo las vías del Ferrocarril Roca, en Temperley- con el objetivo de mejorar su condición vial, estructural y estética, ingresó en su etapa final.
Una vez finalizada, la obra beneficiará a más de 22 mil vehículos que transitan diariamente. Además, genera una mejor conectividad entre los municipios.
comentar