El Granate despachó al Carcelero en Sarandí y accedió a la próxima instancia, donde se enfrentará al vendedor de la llave entre Velez y Midland.
Lanús viene de superar por un contundente 4 a 0 a General Lamadrid en Sarandí, en plena cancha de Arsenal, y de esa manera accedió a la próxima instancia de la Copa Argentina.
El Granate firmó un 4 a 0 contundente que no dejó lugar a dudas frente a un rival que milita en la Primera C y que recién aparecerá en escena para su certamen en un mes, por lo que estaba en plena pretemporada.
La figura del compromiso fue Marcelino Moreno, que selló un doblete, mientras que completaron la faena Dylan Aquino y Franco Orozco.
Para los conducidos por Mauricio Pellegrino se trató de la segunda alegría en fila en el año, dado que previamente se había superado por 2 a 0 a Sarmiento de Junín en la Fortaleza de Cabrero y Guidi, en el marco de la cuarta fecha del Apertura de la Copa de la Liga.
En ese sentido, tras festejar en el Viaducto, ahora mira de reojo lo que será su labor en el plano regular, ya que el domingo deberá visitar a Talleres, en Córdoba, en torno al cuarto capítulo del calendario.
Allí pretenderá festejar por primera vez en el torneo, dado que su única visita hasta el momento fue con resultado esquivo porque perdió 2 a 1 con Rosario Central en Arroyito.
comentar