El Halcón no pasó del 0 a 0 con el club de Gerli, de visitante, en torno a una nueva fecha de la temporada en la categoría del fútbol femenino.
Defensa y Justicia empató sin goles con El Porvenir, en condición de visitante, en el marco de una nueva fecha de la zona A en la Primera B del fútbol femenino.
De esa manera, el Halcón alcanzó los 14 puntos, en la medianía del registro, muy lejos de Talleres de Córdoba, que, si bien tuvo jornada libre, sigue firme en la cima de las estadísticas, cómodo por haber ganado en cada una de sus presentaciones.
El trámite con el Albinegro para el club de Florencio Varela fue parejo, con mucha pierna fuerte y escasas situaciones de gol, panorama que derivó en una paridad que le sirvió de poco a ambos combinados, dado que están a distancia de las ubicaciones de privilegio.
Por el lado del Verde y Amarillo, por lo pronto, es una unidad que, en algún punto, se valora porque se dio a domicilio, con un adversario que tomó el protagonismo del balón pero que no entendió por dónde lastimar y por eso todo derivó en terminar en tablas.
Los otros cruces tuvieron, más allá de la inacción del Tallarín cordobés, varios desempeños de importancia, entre ellos el triunfo de Vélez, el escolta, con un 3 a 0 sobre San Miguel, a domicilio, mientras que otro que goleó fue Camioneros, que despachó sin inconvenientes a Lima FC por 4 a 0, también fuera de casa.
A su vez, también ganaron Sarmiento y Camioneros, aquel por 3 a 0 sobre Deportivo Merlo y el otro por 3 a 1 frente a Deportivo Español.
Por otro lado, en el bloque A, que transitan otra parte de la competencia, dado que disputaron la fecha 12, se destaca el andar superlativo de Defensores de Belgrano, que goleó por 5 a 0 a Atlanta, de local, y se consolida en la cima, siendo candidato al ascenso a la máxima categoría.
Además, se dieron otras dos alegrías para anfitriones: Lanús superó 2 a 0 a Deportivo Morón y Atlético Rafaela derrotó 3 a 1 a Estudiantes de La Plata. Y hubo dos paridades, las que firmaron Deportivo Armenio con Argentinos Juniors por 1 a 1 Unión de Santa Fe y All Boys por 0 a 0.