Quien abrió la cuenta en el triunfo del Cervecero frente a Guillermo Brown de Puerto Madryn analizó el presente del equipo y el encuentro que tendrá el lunes con el Sojero.
Los ánimos están por el cielo en Quilmes después de la victoria en condición de visitante frente a Guillermo Brown de Puerto Madryn, y consciente de que aún están en deuda con la gente que acompaña cada partido en el Estadio Centenario, la preparación para medirse contra Agropecuario buscará rozar la excelencia para obtener un buen resultado que le permita tomar oxígeno dentro del Reducido. "Ellos tienen jugadores de mucha jerarquía", analizó el delantero Lautaro Parisi.
El Cervecero protagonizó un rendimiento mejorado en la Patagonia, frente a un rival que viene de cada caída y que necesita con urgencia cada punto para escaparle a la zona del descenso. Y ante ese panorama, el elenco de la región fue inteligente y se sobrepuso a la situación, con el gol del Toro que abrió la cuenta y a minutos del final se llevó el premio gordo gracias a la aparición de Tomás González.
Y ya con trabajos que se enfocaron en el Sojero, Parisi palpitó el cruce: "Va a ser un partido bastante difícil. ellos tienen jugadores de mucha jerarquía, si hacemos las cosas como lo hicimos el partido pasado lo podemos ganar".
A su vez, en declaraciones con el Informante Sur, se refirió a cómo transitan la presión de la gente, incluso con silbidos en el último juego de local frente a San Martín de San Juan: "La presión es de nosotros mismos. Tenemos que sacar ese plus que tenemos, lo necesitamos. La gente obviamente quiere una victoria, estamos contentos de que se la pudimos dar ahora. Yo creo que cada partido hay que dar un poco más, si no se puede futbolísticamente, hay que dar siempre igual el 100 por ciento".
Por último, el delantero formado en Argentinos Juniors, y con pasos por Arsenal de Sarandí, Guillermo Brown, Ferro de General Pico y Gutiérrez de Mendoza, se refirió a la actualidad de la Zona A de la Primera Nacional: "Los dos primeros se despegaron bastante, pero nuestra idea es terminar lo más arriba posible dentro del Reducido".
Según programó la Asociación del Fútbol Argentino, el cruce entre el Decano y los de Carlos Casares se jugará el lunes a partir de las 21 y será uno de los dos encuentros designados en el mismo horario para bajarle el telón al capítulo 28 de la categoría.