Un total de 28 de sus integrantes deben definir su futuro, cuatro de ellos de peso: Leandro Guzmán, Facundo Miño, Axel Ochoa y Cristian Varela, quienes tienen contrato hasta el 31 de diciembre.
La certeza que vive en Almirante Brown es que Fabián Nardoza será el comandante del barco, pero de allí en más nada tiene el signo de seguridad, y esto tiene que ver con el plantel.
En total son 28 los futbolistas que deben definir su futuro, pero cuatro de ellos son de peso, como los casos de Leandro Guzmán, Facundo Miño, Axel Ochoa y Cristian Varela, quienes tienen contrato hasta el 31 de diciembre y deberán sentarse a negociar por sus continuidades.
Asimismo, otros nombres de primera línea que deben reunirse con la dirigencia son Tomás Almada, Gonzalo Errecalde, Tomás Díaz y Facundo Stable.
En cambio, se cree que Brian Fernández, el máximo anotador del equipo en 2024, no continuará, ya que trascendió que no figura en los planes para el próximo torneo.
Por otro lado, entre los nombres que empiezan a barajarse aparece el de Gabriel Tellas, quien se alejará de Brown de Adrogué. El delantero, de 32 años, goza de simpatía en el mundo mirasol, puesto que se encargo de marcar el gol que le dio el empate al Tricolor y que dejó afuera de la final por el primer ascenso a Nueva Chicago.
El delantero de Chacarita, All Boys y Mitre de Santiago del Estero, entre otros equipos, empezó a sonar con fuerza en Isidro Casanova para sumarse al plantel de la próxima temporada. De hecho se supo que ya hubo contactos con el jugador, que el pasado fin de semana sufrió el descenso, ya que el equipo de Jorge Vivaldo cayó en el desempate ante Atlético Rafaela.
comentar