El delantero de Argentino de Quilmes analizó el triunfo ante Fénix, en un encuentro que venía siendo desfavorable para el Mate. La próxima presentación será ante Villa Dálmine.
La victoria de Argentino de Quilmes frente a Fénix en el partido que le bajó el telón a la sexta fecha del Torneo Clausura de la Primera C dejó la grata noticia de imponerse en un partido que venía siendo desfavorable para el Mate y le devolvió algo de confianza en su ilusión de ir por la épica y pelear por ganar el derecho de jugar la gran final por el ascenso. "Fue un partido duro", reconoció el delantero Alvaro López.
El Criollo mostró una buena versión y se sacó de encima un partido incómodo, que por momentos luchó más de lo que pudo jugar, pero a fin de cuentas, se quedó con una victoria merecida. Desde el banco de los suplentes, López tuvo la oportunidad de volver a sumar minutos después de su lesión y expresó su satisfacción por pisar el campo de juego.
"Fue un partido duro, en líneas generales los 90 minutos fueron así, por suerte sirvió para ganar, porque necesitábamos un partido así que nos teníamos que hacer sentir", remarcó en declaraciones con El Informante Sur, mientras que remarcó: "Cada vez me voy sintiendo mejor. Mientras más pasen los partidos mejor físicamente voy a estar. Todavía estoy agarrando ritmo, pero la mejor manera de hacerlo es jugando y por suerte pude entrar y ayudar con algo para ganar".
Por su parte, el delantero con pasado en Almirante Brown participó del segundo gol del equipo, con un buen cabezazo que habilitó a Bruño Miño, para cederle la pelota debajo del arco a Javier Martínez: "Son muy buenos, me siento cómodo y nos entendemos, pero si puedo jugar, puedo hacerlo con cualquiera".
Con este triunfo, el Criollo alcanzó los siete puntos en el torneo. Si bien está lejos de la discusión entre el líder Colegiales y el escolta Argentino de Merlo, buscará ir a la caza de ellos. La próxima presentación será ante Villa Dálmine en condición de local, otro adversario que no transita su mejor momento en la categoría.