El Milrayitas no pudo con su rival de turno, líder en la máxima categoría, y deberá enfocarse en la Primera Nacional, donde chocará con Quilmes.

Los Andes no pudo con Rosario Central, que lo superó por la mínima diferencia, en el marco de los 32vos de final de la Copa Argentina. De esa manera deberá enfocarse sólo en la Primera Nacional, certamen en el que avanza a paso firme, está en zona de Reducido, y su próximo escollo será un alicaído Quilmes.

El Milrayitas sufrió la jerarquía del Canalla en el estadio Unico de San Nicolás. Así, el combinado santafesino accedió a la próxima instancia, donde se verá las caras con Unión, que a su turno despachó a Colegiales.

¿Qué pasó en el compromiso? Después de un partido con poco rodaje, apareció Lautaro Giaccone en el segundo tiempo para hacer el único tanto del partido, evitar los penales y conseguir el pase a la siguiente fase para el conjunto que marcha en la cima de la tabla de posiciones de la zona B en la Copa de la Liga.

El encuentro arrancó con la suerte del lado del conjunto rosarino. A los 4 minutos, apareció una chance clara. Enzo Copetti remató al lado del arco, pero la pelota pegó en el palo izquierdo. Agustín Sández agarró el rebote pero le dio mal y no pudo convertir.

De ahí en más, el equipo de Ariel Holan avanzó y se quedó a vivir en el área rival, pero no era efectivo y el gol se hacía desear. Jaminton Campaz, que a pesar de estar amonestado hizo un gran partido, le dio otra clara: el centro de pelota parada le quedó corto, pero el balón quedó libre y alcanzó para pegarle. El palo le negó la ventaja pero siguió la jugada. Apareció otra vez Copetti, que una vez le erró y la mandó a la tribuna.

El entretiempo dejó gusto a poco, después de una primera parte sin juego y con la frustración de no poder superar a un equipo del Ascenso. Los últimos 45 minutos, por lo pronto, los rosarinos salieron a la cancha con otra actitud, pero costó encontrar la ventaja.

Tiros de esquina, centros, pelotas largas ante una defensa firme del conjunto oriundo de Lomas de Zamora. Hasta que después de intentar y no encontrar en los pies de Copetti, apareció Giaccone. Una asistencia de Maximiliano Lovera para el joven que entró en el área con dos centrales y le pegó de primera y como venía para poner la diferencia en el tanteador.

Para su suerte, el equipo rosarino mantuvo el resultado ante un Los Andes que se despertó y fue a forzar los penales. Hasta lo tuvo en la última y de mano a mano, pero la pelota se la quedó el arquero.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados